En Retratos Caparrós llevamos desde 1923 trabajando para obtener la máxima calidad, tanto técnicamente como artísticamente. Usamos siempre lo último en tecnología, tanto en cámaras de fotos, video, sistemas de fotoacabado... y todo ello sin dejar de lado la más antigua tradición en nuestra empresa: retoque manual y artesanal de cada una de nuestras fotos. No se deje engañar, los ordenadores no hacen el trabajo, sólo son una herramienta más, como lo fue en su día la cuchilla, el lápiz o el pincel.

    Si quiere la máxima calidad, en Baza y comarca sólo hay un nombre: Retratos Caparrós. Desde el año 2000, bajo la dirección exclusiva de Dimas Caparrós, 3ª generación de Retratos Caparrós en Baza.

 

    Y lo más importante, la calidad no está reñida con el precio. Podemos ofrecerle los mejores precios, sin disminuir en nada la calidad de nuestros trabajos. Ni los últimos avances.

    Nuestros reportajes de boda incluyen el album (desde 30x30 hasta 30x40), un videoclip de la boda, la película de la boda (en alta definición y 4k), un poster 60x80 de regalo (ó 2 40x50), y con las fotos online para que puedan verlas sus familiares.

    Pero como obras son amores, y no buenas razones, no deje de visitar nuestro establecimiento en calle Cabeza de Baza, y ver nuestro trabajo.