PHOTO CALL EVENTS!

[ESP]

[ENG]

SOBRE

AYUDA

LICENCIA

DISTRIBUIDORES

DESCARGA

 

Bienvenido a Photo Call Events, un software de sencillo uso para sus eventos de Photo Call.

Podrá importar fácil y rápidamente las fotos desde su cámara de fotos digital (ya sea desde una tarjeta de memoria, una unidad de red, o un acceso wifi desde su cámara) al ordenador. Una funcionalidad extra le permite importar fotos desde 3 carpetas distintas, si es que tiene varios fotógrafos en el evento.

Y también puede dar a los invitados al evento un enlace o un código QR que les permite subir fotos al evento. Desde nuestro programa puede ver las fotos subidas e imprimirlas.

Una vez cargadas, de manera intuitiva podrá elegir la foto a imprimir, la cantidad, ajustarle el brillo si fuese necesario... Elija hasta 4 impresoras / tamaño de copia para imprimir al mismo tiempo varios tamaños. Y elija rápidamente si las quiere con una superposición de logotipo, o imagen conmemorativa del evento.

También puede mostrar una foto en un segundo (¡o tercer!) monitor, si quiere que sus clientes vean las fotos externamente.

Lleva un control de cuantas fotos se han imprimido en total, y cuantas copias de cada.

Si sus impresoras no están listadas entre las que soporta Photo Call Events!, póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle soporte.

Este programa es compatible con Windows.

Puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono (958-700407) o whatsapp (678-912640)