Estimados amigos:

Desde Retratos Caparrós, tenemos el placer de ofrecerles un nuevo servicio que pueden incorporar a su catálogo de opciones a la hora de presentar sus instalaciones a sus clientes: el FOTOMATÓN y FOTORECUERDO.

Es de sobra conocida entre ustedes la larga experiencia que tiene nuestra empresa en el ramo, lo que es una garantía de seriedad y buen hacer, con la tranquilidad que eso ofrece a sus clientes y a ustedes.

¿Qué es un fotomatón? Un fotomatón es, básicamente, una máquina que hace fotos y las imprime en el momento.

Las características que ofrece nuestro servicio lo hacen especialmente interesante para todos sus eventos: bodas, comuniones, bautizos y cualquier otro acontecimiento social que organice en sus instalaciones.

Nosotros le montamos en el evento un sistema de fotomatón: los invitados se harán fotos durante la copa de espera o en el baile (acompañados de un fotógrafo profesional para que las fotos salgan en condiciones), en alta calidad en nuestra máquina, y se les entregará de manera totalmente gratuita tantas copias como quieran. Luego a los novios se les hará entrega de un álbum con las fotos también para ellos, además de un pendrive con todas las fotos. Efectivamente, la cantidad de fotos es ilimitada.

Así mismo contamos con varios packs de extras, como personalización de las fotos con el nombre, subir las fotos a las redes sociales, montaje durante el baile/copas… con un descuento extra si es un evento contratado con nosotros, como una boda.

Con el fotorecuerdo, sus invitados al evento podrán imprimir sus fotos de recuerdo directamente desde sus teléfonos móviles, con un texto conmemorativo, durante el banquete.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder hablar con usted de manera más personal y comentarle detalles y dudas que pueda tener al 958-700407.